15 de marzo, 2019

APR Energy expande su liderazgo ejecutivo con promociones, nuevas contrataciones

JACKSONVILLE, Florida — APR Energy, líder mundial en soluciones de energía de vía rápida, anunció hoy la expansión de su equipo de liderazgo ejecutivo en su sede en Jacksonville, Florida. La expansión incluye la promoción de Paul Marcroft a director comercial y las incorporaciones de Jason Aberdeen como ingeniero jefe y Joseph DiCamillo como asesor jurídico general.

“El importante crecimiento de APR Energy en los últimos años ha sido impulsado por nuestros equipos dedicados en todo el mundo”, dijo Charles Ferry, presidente de APR Energy. “Paul ha sido un líder vital de ese éxito y nos ayudará a mantener nuestro sólido desempeño en los próximos años. Estamos combinando sus años de experiencia en APR Energy con las nuevas perspectivas de Jason y Joseph a medida que nos adaptamos a las necesidades cambiantes de energía de nuestros clientes en varios mercados globales”.

Paul Marcroft, director comercial
Marcroft, uno de los empleados originales de APR Energy, ha estado en la compañía por más de 15 años. Como director comercial, ahora supervisará todos los componentes del equipo comercial global, incluyendo ventas, marketing, inteligencia de mercado, relaciones gubernamentales y financiamiento estratégico. En su cargo anterior como vicepresidente de ventas globales, Marcroft combinó su experiencia en ingeniería y administración de empresas para identificar recomendaciones estratégicas que han impulsado éxitos significativos tanto para APR Energy como para sus clientes.

Jason Aberdeen, ingeniero jefe
Aberdeen es un ingeniero experto que aporta más de 30 años de experiencia a APR Energy. Anteriormente, pasó un tiempo con la compañía como director de administración de proyectos e ingeniería. Como ingeniero jefe, ahora dirige todos los aspectos de la ingeniería en toda la empresa, incluido el diseño de la planta, las operaciones en curso y la investigación y desarrollo de futuras soluciones y equipos de energía. Aberdeen, veterano del ejército británico durante 20 años, se ha desempeñado como experto en materia de combustible, energía y agua para el Ministerio de Defensa del Reino Unido y otras agencias gubernamentales.

Joseph DiCamillo, consejero general
DiCamillo llega a APR Energy como nuevo asesor jurídico con 30 años de experiencia en derecho y asuntos gubernamentales. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente y consejero general en Studsvik AB, una empresa sueca que cotiza en bolsa y se especializa en soluciones nucleares sostenibles, donde desarrolló y ejecutó alianzas comerciales estratégicas en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio.

APR Energy es el proveedor líder mundial de soluciones de energía por vía rápida, y ha instalado casi 5GW de potencia en más de 35 países. Nuestras soluciones rápidas, flexibles y de servicio completo proporcionan a nuestros clientes un acceso rápido a electricidad confiable en el momento y en el lugar indicados, y durante el tiempo que sea necesario. Mediante la combinación de tecnología de punta y eficiente en el ahorro de combustible con experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables llave en mano mejoran la infraestructura energética en ciudades, países e industrias de todo el mundo, tanto en mercados emergentes como ya desarrollados.Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.aprenergy.com.