21 de mayo de 2018

APR Energy Nombra Nuevo Director Financiero

APR Energy, el líder global en generación de energía flexible y rápida, anunció hoy el nombramiento de su nuevo Director Financiero (CFO) Ron Crowell, un ejecutivo financiero con más de 25 años de experiencia global.

Como APR Energy CFO, Crowell supervisará todos los aspectos financieros de la empresa, incluida la planificación financiera y el análisis, informes, contabilidad, tesorería, planificación fiscal y cumplimiento. También construirá y fomentará las relaciones de APR Energy con prestamistas, auditores y asesores financieros externos.

“A medida que APR Energy continúa sus agresivos planes de crecimiento en todo el mundo, un profesional del calibre de Ron apoyará a nuestra organización manteniendo y mejorando la salud financiera y la seguridad de la compañía”, dijo Charles Ferry, presidente y director de operaciones de APR Energy. “La experiencia de Ron en la gestión del capital y el crecimiento de las compañías incluidas en Fortune 500 ayudará a estimular e impulsar las iniciativas de mejora del negocio mientras se maneja el cumplimiento y asuntos relacionados. Él es una adición muy valiosa para nuestro equipo.”

Lanzando su carrera como auditor y consultor en KPMG, Crowell expandió consistentemente sus conocimientos en la conducción de la integración de acuerdos y ha crecido para implementar estrategias que aumentan el apalancamiento financiero, cerrando una cantidad significativa de adquisiciones y desinversiones durante su carrera.

En su puesto anterior en World Fuel Services, Inc., Crowell se desempeñó como vicepresidente senior de finanzas, donde supervisó una cartera global de mercados que tenía ingresos anuales de aproximadamente $9 mil millones, con más de cinco mil millones de galones de combustible vendidos anualmente. También se desempeñó con éxito en altos puestos de finanzas globales en GE y KBR, Inc., que incluyó asignaciones internacionales en Gales y Singapur.

“Es un momento emocionante y crucial para unirse a APR Energy. A medida que las funciones financieras de la compañía continúen fortaleciéndose y alineándose con nuestras estrategias de crecimiento exponencial, estoy mirando adelante al futuro con gran optimismo,” dijo Crowell. “Las habilidades y la experiencia cultivadas a lo largo de mi carrera me han equipado para construir sobre la huella global de APR y para continuar estableciendo a la compañía como un importante proveedor de energía en todo el mundo.”

Con una doble licenciatura en contabilidad y finanzas de Southern Illinois University, Carbondale, Crowell es CPA, CGMA y miembro tanto de la Junta de Asesores Eméritos como de Financial Executives International.

APR Energy es el proveedor líder mundial de energía de turbina móvil de vía rápida y ha instalado más de 4.5 megavatios de capacidad de energía en más de 30 países. Nuestras soluciones rápidas, flexibles y de servicio completo proveen a los clientes un acceso rápido a electricidad confiable cuando y donde lo necesiten, por el tiempo que lo necesiten. Combinando tecnología avanzada y eficiente en combustible con experiencia líder en la industria, nuestras plantas llave en mano escalables ayudan a administrar ciudades, países e industrias en todo el mundo, tanto en mercados desarrollados como en desarrollo.