4 de septiembre, 2018

APR Energy y John y Suzanne Campion Family Foundation Donaron $30,000 al equipo UNF Osprey Racing

JACKSONVILLE, Fla. (Sept. 4, 2018) – APR Energy y John y la Suzanne Campion Family Foundation anunciaron hoy la donación de $30,000 al equipo UNF Osprey Racing, una colaboración entre estudiantes de ingeniería y negocios que anualmente diseñan y construyen una carrera para competir contra otros colegios en la Sociedad Nacional de Fórmula de Automóviles Campeonato de Ingenieros (SAE).

John Campion, en nombre de su esposa, Suzanne, junto a APR Energy presentaron la donación al Dr. Mark Tumeo, decano de la Facultad de Informática, Ingeniería y Construcción (CCEC), durante una ceremonia del 4 de septiembre en la sede central de APR Energy en Jacksonville.

“Los jóvenes son nuestro futuro y, por lo tanto, es imperativo para nosotros ayudarlos, inspirarlos, guiarlos y orientarlos para que hagan una diferencia en el mundo,” dijo Campion. “La familia APR Energy ha apoyado al equipo UNF Osprey Racing por varios años. UNF hace un trabajo excelente trabajando y reclutando a un grupo excepcional de estudiantes que dedican tanto tiempo, pasión y trabajo al programa. Considero un honor poder desempeñar un papel en su crecimiento y éxito.”

Esta donación representa la cuarta contribución anual consecutiva que UNF Osprey Racing ha recibido de APR Energy, quien rutinariamente se desempeña como patrocinador principal del equipo colegiado. John y Suzanne Campion Family Foundation también ha apoyado regularmente al equipo a lo largo de los años. A través de su fundación, los Campions tienen una larga historia de empoderar a estudiantes de todo el mundo a través de tutoría y apoyo.

“Para John y para mí, siempre ha sido nuestra pasión y nuestro deber equipar a nuestros jóvenes con los recursos que necesitan para tener éxito,” dijo Suzanne Campion. “Esperamos apoyar y colaborar con el equipo UNF Osprey Racing nuevamente este año mientras los vemos crecer y buscar la excelencia. Su energía y creatividad me inspiran.”

El equipo UNF Osprey Racing ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia en el mundo real en el diseño y la construcción automotriz que no está disponible en un ambiente de clase tradicional. El programa les permite desarrollar habilidades prácticas como liderazgo, manejo de proyectos y trabajo en equipo, así como también experiencia práctica en la fabricación, soldadura y mecanizado. Osprey Racing, ahora reconocida por UNF como parte integral del programa de ingeniería, confía en el generoso apoyo de los patrocinadores para financiar completamente sus iniciativas y continuar con sus logros a largo plazo.

“La continua generosidad y apoyo de John a Osprey Racing es lo que hace posible nuestra participación continua en esta área de ingeniería. Está impactando a los estudiantes para las próximas generaciones,” dijo el Dr. Mark Tumeo.

El apoyo de APR Energy y los Campions al equipo UNF Osprey Racing es solo un componente de su sólida relación y participación con UNF. Solo el año pasado, APR Energy y los Campions apoyaron la fase de diseño del nuevo laboratorio de impresión 3-D de CCEC.

Acerca de APR Energy
APR Energy es el proveedor líder mundial de soluciones de energía de vía rápida, y ha instalado más de 4.500 MW de potencia en más de 30 países. Nuestras soluciones rápidas, flexibles y de servicio completo brindan a los clientes un acceso rápido a electricidad confiable cuando y donde lo necesiten, por el tiempo que lo necesiten. Combinando tecnología eficiente en combustible con experiencia líder en la industria, nuestras plantas llave en mano escalables ayudan a mejorar la infraestructura de energía en ciudades, países e industrias en todo el mundo, tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.aprenergy.com.

Acerca de John and Suzanne Campion Family Foundation
La John y Suzanne Campion Family Foundation es una organización no lucrativa 501 (c) (3) en Jacksonville, Fla. que se enfoca en mejorar las vidas de los menos privilegiados a través de iniciativas de salud, educación y nutrición. Fundada por John y Suzanne Campion, la fundación ha donado a varias organizaciones de todo el mundo, incluido el Sulzbacher Center, la Julia’s Butterfly Foundation y la Universidad de North Florida. A través de su fundación, los Campions se esfuerzan por inspirar y guiar a las personas para ayudarlos a superar obstáculos, alcanzar sus sueños y marcar la diferencia en el mundo.

Acerca de la Universidad de North Florida
UNF, una universidad clasificada a nivel nacional ubicada en un campus ambientalmente bello, ofrece a los estudiantes que se dedican a enriquecer las vidas de los demás, la oportunidad de construir su propio futuro a través de una educación integral.