24 de septiembre, 2018

APR Energy comisiona una central eléctrica de 300MW en, Pangaon, Keraniganj, Bangladesh

JACKSONVILLE, Florida. — APR Energy, líder mundial en soluciones de energía de vía rápida, anunció hoy que ha completado con éxito la instalación y puesta en servicio de la prueba de 100MW de un proyecto de energía de 300MW para la Junta de Desarrollo de Energía de Bangladesh (BPDB). La compañía operará como un productor de energía independiente (IPP) por un período de cinco años en sus instalaciones de Pangaon, Keraniganj.

Este proyecto de APR Energy, uno de los más grandes de la compañía, es uno de los varios contratos que BPDB ha implementado para entregar 1000MW de energía suplementaria a Bangladesh durante los próximos cinco años, mientras que Bangladesh completa una serie de instalaciones nucleares y de carbón a gran escala actualmente en construcción.

“El crecimiento demográfico y la expansión económica sin precedentes hacen de Bangladesh uno de los mercados eléctricos más grandes del mundo”, dijo John Campion, presidente de APR Energy. “Mientras el país continúa con el desarrollo y la implementación de numerosas soluciones a largo plazo, BPDB reconoció la necesidad de una solución de energía de vía rápida que les ayude a satisfacer sus demandas de electricidad pico en los próximos cinco años”.

La planta APR Energy representa una inversión significativa en la infraestructura eléctrica de Bangladesh por parte de una empresa estadounidense. La planta será una de las más grandes de su tipo en el mundo. Cerca de 500 ciudadanos locales fueron empleados durante la construcción, y la instalación apoyará y empleará a más de 100 bangladesíes en trabajos sostenibles. La planta es propiedad y está operada por APR Energy Bangladesh Limited, que también gestionará la logística y el manejo de todo el combustible.

Acerca de APR Energy
APR Energy es el proveedor líder mundial de soluciones de energía por vía rápida, y ha instalado casi 5GW de potencia en más de 35 países. Nuestras soluciones rápidas, flexibles y de servicio completo proporcionan a nuestros clientes un acceso rápido a electricidad confiable en el momento y en el lugar indicados, y durante el tiempo que sea necesario. Mediante la combinación de tecnología de punta y eficiente en el ahorro de combustible con experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables llave en mano mejoran la infraestructura energética en ciudades, países e industrias de todo el mundo, tanto en mercados emergentes como ya desarrollados. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.aprenergy.com.